Condiciones de compra

La Tienda de la Web (en adelante, la Tienda) está operada por QUARES SALESFORCE, S.L. (en lo sucesivo, QUARES), con C.I.F. nº B-93542132 y domicilio en Málaga (29016), paseo de Reding, nº 43, 1º Izquierda, inscrita en el Registro Mercantil de [Málaga] al Tomo [5612], Folio [119], Hoja [MA-139268], Inscripción [1].

Contacto: formulario de contacto

QUARES presta a SM, propietaria de la Web (ver datos en las Condiciones de uso), los servicios de impresión y venta de los libros personalizados que los usuarios adquieran a través de la misma.

Registro

Es requisito indispensable para poder realizar compras a través de la Tienda, además de aceptar estas Condiciones de compra, el registro y creación previo de una cuenta en la Web aceptando la Política de privacidad y las Condiciones de uso de la misma.

Realización de pedidos

Los pedidos se realizarán directamente a través de la propia Web, mediante el formulario facilitado al efecto. El usuario será el único y exclusivo responsable de la veracidad, exactitud y actualización de toda la información facilitada al hacer los pedidos, incluidos los datos de aquellos terceros a los que indique que las compras han de ser enviadas y/o facturadas, así como la información necesaria para la personalización del libro.

Pago

Podrá realizarse el pago únicamente con tarjetas de crédito o débito VISA, Eurocard y Mastercard activadas para realizar compras por Internet. QUARES se reserva el derecho de establecer los mecanismos oportunos a fin de comprobar el cumplimiento de estas condiciones.

Una vez realizado el pago mediante el procedimiento que la entidad financiera establezca, esta se lo comunicará a QUARES para que pueda completarse el pedido. En caso contrario, el pedido será cancelado.

La pasarela de pago está fuera del control de QUARES, siendo responsabilidad de la entidad bancaria gestora de la misma y de la emisora de la tarjeta cualquier incidencia que pueda surgir en relación con esta.

Tendrá acceso a la factura de sus pedidos a través de la cuenta de cliente de la Web.

Al realizar un pedido, el usuario podrá indicar los datos de un tercero a nombre de quien deba emitirse la correspondiente factura distinto al titular de la cuenta, si bien este último será el único y exclusivo responsable de dicha información, en los términos descritos en la Política de privacidad.

Entrega. Plazos, gastos y restricciones

Solo se realizarán entregas dentro de España, tanto peninsular como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Quedan excluidos los envíos al extranjero.

Al realizar un pedido, el usuario podrá designar una dirección y/o persona de entrega de la mercancía distinta del titular de la cuenta, si bien este será el único y exclusivo responsable de dicha información, en los términos descritos en la Política de privacidad.

Nuestro compromiso es intentar imprimir los libros en el plazo de cuatro (4) días laborables a contar desde la recepción del pedido, según lo indicado en la cláusula anterior. Si este hecho se produjese antes del 10:30 horas, el cómputo de dicho plazo se iniciará en ese mismo día y, en caso contrario, comenzará el siguiente. Nuestros plazos de entrega previstos, a contar desde la producción de los libros, son:

  • Veinticuatro (24) horas (entrega en el siguiente día laborable) para Península.
  • Dos (2) días laborables para Baleares.
  • Tres (3) días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de producción y entrega son aproximativos, quedando sujetos a disponibilidad de los sistemas de impresión y al desempeño de las agencias de transporte externas. Los sábados no tendrán la consideración de día laborable, a los anteriores efectos

Los gastos de entrega se detallarán de forma separada al hacer el pedido, en todo caso siempre antes de realizar el pago.

Inexistencia de derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en la legislación de defensa de consumidores y usuarios, al tratarse de productos personalizados no existe derecho de desistimiento.

Productos defectuosos

El usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para comunicar a través del apartado de contacto de la Web la existencia de productos defectuosos o erróneos, indicando el motivo.

El usuario deberá imprimir el correo que reciba como respuesta y recortar las dos partes que lo conforman: la primera (que contiene los datos del pedido) debe incluirse dentro del paquete y la segunda (que corresponde a una etiqueta con los datos de envío) deberá pegarse en el embalaje en que se realice la devolución de los productos.

La recepción de la mercancía no implica que QUARES la acepte, reservándose el derecho de comprobar que la causa alegada por el usuario es cierta, y que la reclamación se ajusta a lo previsto en estas Condiciones de compra. En caso afirmativo, se procederá a la impresión y envío de nuevos ejemplares sustitutivos de los defectuosos.

La reparación de productos defectuosos y envíos erróneos no llevará costes de devolución, siendo QUARES quien se hará cargo de los mismos. A tales efectos, solicitará al usuario la aportación del correspondiente recibo, factura o justificante de dicho gasto.

Todos los pagos que QUARES deba realizar a consecuencia de las incidencias objeto del presente capítulo se realizarán, única y exclusivamente, a la tarjeta desde la que se realizó la transacción.

Atención al cliente

Ley y fuero

Las presentes Condiciones de Compra están sometidas a la legislación del domicilio de SM.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en su interpretación o aplicación, se entenderá que QUARES y el usuario se han sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de los Juzgados y Tribunales del domicilio de SM, salvo que la normativa legal aplicable en la materia disponga imperativamente la sumisión a otro fuero distinto.

(Última actualización: 25 de octubre de 2018)